El auriazul redobló esfuerzos para vencer a General

Puntos destacados de la historia
  • Knowledge is power
  • The Future Of Possible
  • Hibs and Ross County fans on final
  • Tip of the day: That man again
  • Hibs and Ross County fans on final
  • Spieth in danger of missing cut

Luqueño logró un nuevo triunfo en la categoría reserva y se mantiene firme en la punta del Torneo. Esta mañana, el aurizul doblegó en un partido sufrido 2 a 1 a General Caballero en cancha de Independiente de Campo Grande.

La reserva del Kuré Luque tuvo que sudar el doble para ganarle al rojo matarife. Primero porque empezó abajo en el marcador y segundo por la expulsión del volante central Cristhian Rodríguez en la complementaria. El primer tiempo resultó un encuentro parejo y bastante diputado con la diferencia de que Luqueño llegaba con mayor peligro a la portería rival. Sin embargo, fue General el que golpeó primero ya que a los 41 minutos Juan Romero convirtió el 1 a 0.

En la segunda etapa el auriazul emparejó las cosas rápidamente porque al minuto Osvaldo Romero marcó el 1 a 1. A los 17, Rodriguez recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó a Luqueño con 10 hombres. Pese a esa desventaja, el elenco auriazul no se resignó al empate y encontró el gol de la victoria a los 34 minutos. Luis Matto ejecutó un tiro de esquina y el central Alex Garcete de cabeza puso el 2 a 1. El equipo de Daniel Farrar aguantó el resultado hasta el final y se llevó un triunfazo de Campo Grande.

El Chanchón sigue siendo el líder con 10 puntos esperando los resultados de sus colideres Libertad y Nacional.

EQUIPO TITULAR

José Aquino, Daniel Pérez, Alex Garcete, Elvis Echague, Gilberto Mendieta, Luis Ibarra, Luis Matto, Cristhian Rodríguez, Osvaldo Romero, Angelo Orué y Elías Moreira.

INGRESARON

2T Hugo Cabrera por Ibarra

61′ Enzo Villamayor por Moreira

67′ Pedro Martínez por Orué

GOLES

46′ Osvaldo Romero

79′ Alex Garcete

EXPULSADO

62′ Cristhian Rodríguez

Botón volver arriba