Empató sobre la hora

Por la primera fecha de la categoría reserva, Luqueño igualó con Olimpia 1 a 1 en el Feliciano Cáceres. El auriazul arrancó perdiendo y pudo conseguir un punto sobre el final del partido.

En la primera parte del encuentro, las acciones fueron bastante parejas con algunas jugadas de peligro frente a ambas porterías. Recién en el segundo tiempo, se abriría el marcador. A los 66′ Emanuel Morales convirtió el 1 a 0 para el visitante. Luego, el auriazul empezó a llegar con mayor frecuencia al arco contrario y contó con una chance muy clara que la desperdició Elisandro Castillo mano a mano con el portero. El cotejo se encaminaba hacia la victoria franjeada pero a los 91′ tras un córner, la pelota quedó en el área chica y Freddy González no dudó para rematar con rabia y anotar el 1 a 1.

El chanchón comienza el Clausura con un punto y en la próxima fecha enfrentará de visitante a Sol de América en Villa Elisa.

ALINEACIÓN TITULAR

Nelson Ojeda, Brian Arriola, José Pereira, Freddy González, Elvis Echague, Víctor Villalba, Cristhian Rodríguez, Aldo Quiñónez, Hugo Cabrera, Federico Villmayor, Heriberto González.

INGRESARON

S.T. Elisandro Castillo por H. González

58′ Gustavo Legal por Villamayor

70′ Ángel Rotela por Rodríguez

GOL

91′ Freddy González

AMONESTADO

Cristhian Rodríguez

Botón volver arriba