Goleada auriazul en la visera

Puntos destacados de la historia
  • Knowledge is power
  • The Future Of Possible
  • Hibs and Ross County fans on final
  • Tip of the day: That man again
  • Hibs and Ross County fans on final
  • Spieth in danger of missing cut

Por la fecha cuatro del torneo Clausura en categoría reserva, Luqueño volvió a golear, esta vez de visitante por 4 goles contra 1 a Nacional en el Arsenio Erico.

El partido arrancó con insinuaciones de ambos equipos pero sin poder abrir el marcador. A los 23′ el árbitro pitó un penal a favor del auriazul por una falta del arquero sobre Alegre, que Walter Clar transformó en gol. El segundo gol llegó sobre el final del primer tiempo (44′) a través de un cabezazo de Rolando Bogado. Los auriazules fueron al descanso con el resultado a favor.

Ya en la segunda parte Nacional salió a buscar el empate, más no conseguía descontar. Fue Aldo Quiñónez que de un tiro libre a los 63′ puso el tercero para Luqueño. Inmediatamente después llega el descuento del tricolor, que salió a buscar más goles dejando espacios para para contragolpes y en uno de estos a los 93′ Hugo Cabrera ponía el definitivo 4 a 1.

EQUIPO TITULAR

Óscar Meza, Joel Roa, Arturo Vera, Rolando Bogado, Gilberto Mendieta, Santiago Santacruz, Aldo Quiñónez, Hugo Cabrera, Walter Clar, Derlis Alegre, Gerardo Fleitas.

CAMBIOS

61′ Brian Arriola por Santiago Santacruz

70′ Pedro Martínez por Gerardo Fleitas

85′ David Benítez por Walter Clar

GOLES

23′ Walter Clar de penal

44′ Rolando Bogado

63′ Aldo Quiñonez de tiro libre

93′ Hugo Cabrera

Botón volver arriba