Partidazo en Villa Elisa y punto para el auriazul

Luqueño y Sol brindaron un espectáculo sensacional en el Luis Alfonso Giagni con un vibrante 3 a 3. En el mejor partido del campeonato hasta aquí, el auriazul reaccionó tres veces para llevarse un punto de Villa Elisa.

Cada uno dañó con sus armas. El equipo local con el buen toque y el juego en conjunto y Luqueño además de momentos de buen fútbol tuvo la entrega, coraje y la pegada de un inspirado Vladimir Marín que fue gran figura del partido. El primer tiempo fue bastante parejo con ocasiones de gol para ambos equipos. Sol dispuso de un remate de Blas Díaz que pasó cerca del palo derecho. Luqueño casi convirtió el primero con un disparo de Adalberto González que llegó a desviar levemente el portero solense y la pelota pegó en el travesaño. Las emociones se hicieron presentes sobre el tramo final. A los 42 minutos Marcos Duré arremetió en el área y conectó de cabeza el centro de Garay para poner el 1 a 0. El chanchón emparejó el juego a los 45 minutos luego de un tiro de esquina que fue al segundo palo la bajo al medio Espinoza para que González la empuje en la boca del arco y marque el 1 a 1.

En la segunda etapa el cotejo siguió con un ritmo intenso y fue Sol el que volvió a ponerse en ventaja. A los 56 minutos tras una fantástica jugada colectiva Dionisio Pérez la culminó con un disparo cruzado y certero para el 2 a 1. El auriazul logró el empate a los 71 minutos con un formidable tiro libre del colombiano Marín que la colocó en el ángulo derecho del arco defendido por Ortiz para el 2 a 2. Inmediatamente a los 72′, el elenco solense volvió a mandar en el marcador con el segundo tanto de Duré que recibió un pase en el área chica y no falló. Luqueño nunca se rindió y fue decididamente a igualar el encuentro por tercera vez. A los 83 minutos Gerardo Arévalos fue derribado en el borde del área grande, Marín se encargó de cobrar la falta, su remate en primera instancia pegó en la barrera el rebote le quedó al pelado que con un misil de zurda marcó el 3 a 3.

Fue un verdadero partidazo entre el puntero y el escolta que no defraudaron. Del equipo de Héctor Marecos se rescata el gran poder de reacción que tuvo para conseguir un punto muy valioso.

EQUIPO TITULAR

Rodolfo Rodríguez, Gustavo Giménez, Adalberto Goiri, Robert Aldama, Gilberto Mendieta, Hernán Garcete, Alexis González, Pablo Espinoza, Alexis Rojas, Vladimir Marín, Adalberto González.

INGRESARON

45′ Gerardo Arévalos por Garcete

52′ Cristian Trombetta por Mendieta

79′ Nicolás Martínez por Alexis González

GOLES

45′ Adalberto González

71′ y 84′ Vladimir Marín

Botón volver arriba